Contáctanos

Anuncio header leaderboard

Liga MX

El portero que podría llegar ¡gratis! a Chivas

El torneo de Apertura 2022 ya terminó y sabemos quienes son los equipos que clasificaron directo a liguilla: América, Monterrey, Pachuca y Santos. Por otro lado, los clasificados al repechaje son: Tigres, Toluca, Cruz Azul, Puebla, León, Juarez,  Necaxa y las Chivas en el lugar 9. 

Es por eso que el equipo tapatío, ya podría estar empezando a pensar en su próximo torneo. El equipo necesita reforzar todas las áreas y una de las más urgentes es la portería, por eso ya le pusieron el ojo a un arquero que, de concretarse, llegaría de manera gratuita al equipo. 

Se trata de David Ochoa, portero perteneciente al Real Salt Lake y que ahora mismo está a préstamo con el DC United de la MLS. El arquero mexicano que ya tiene experiencia en las juveniles con Chivas y que además, se considera aficionado del equipo tapatío, termina contrato en diciembre del 2022 y no dudaría en firmar por el Rebaño.

Además sueña con ser el “Ochoa” de Chivas. Hace algún tiempo, David Ochoa declaró que él y toda su familia comparten la pasión por el Rebaño: “Mi papá es Chiva de corazón, toda mi familia igual, (Guillermo) Ochoa es de América y a mi papá no le gustaba que viera a Ochoa […] Quiero ser el Ochoa de Chivas y si Dios quiere lo cumpliré. Estuve ocho meses en Guadalajara, no pude jugar en la Liga porque FIFA tenía la regla de que mis papás debían vivir en México” 

Continuar leyendo

Liga MX

Pagarían al América 200 millones de pesos por Bruno Valdez

Todos los equipos de la Liga MX se están preparado para el inicio del torneo que arranca este 1 de julio. El América ya registra varias altas como El Cabecita Rodríguez, Jurgen Damm y Nestor Araujo. Lo que no ha registrado aún son bajas, y es ahí donde entra Bruno Valdez pues el Paraguayo ya no entraría en planes de la directiva.

En los últimos días se hablaba de la posibilidad de que llegara a Tigres, pues Bruno es muy buen conocido de Miguel Herrera y por eso no se vería mal su llegada. Pero la más reciente información del periodista italiano Gianluca Di Marzo, indica que el futuro de Bruno estaría aún más lejos. Pues el Al-Hilal de Arabia saudita está en negociaciones con el Club para llevarse al defensa del América.

El equipo Saudí le ofrecería al América entre 10 y 12 millones de dólares (200-240 MDP) y a Bruno un contrato de 4 o 5 años por su traspaso. Una cifra superior a la que pagaría cualquier equipo de la Liga MX.

Bruno Valdez llegó al América en el 2016 y hasta el día de hoy suma 27 goles y 7 asistencias en 218 partidos. Con esos números, es el defensa más goleador en la historia del Club. También suma 1 título de Liga MX, dos Copa MX y un Campeón de Campeones.

Continuar leyendo

Trending